sábado, 20 de agosto de 2011

Introducción

Soy una persona qe tiene muchisisisisimas metas qe cumplir!!! me encanta divertirme con mis amigos, soy una niña muy responsable...!!! no me gusta qe la gente me mienta, siempre cumplo con lo qe prometo...!!!
Me gusta ver sonreir a mis seres qeridos y odio cuando la gente les hace daño!!! En la school soy responsable aunqe aveces me gusta hacer relajo!!!
Soy muy risueña casi nunca me ven triste!!! odio estar triste!!!
Tambien soy una niña muy soñadora!!!
Siempre trato de aprender de mis errores!!!  y siempre acepto mis errores. Me gusta estar con mi familia por qe es muy divertida!!
Siempre lucho por lo qe qiero!!! y hago todo lo posible por obtener las cosas qe deseo!!!
Uno de mis grandes sueños es ser una persona muy muy feliz...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario